Puerto Montt Street Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad Tuerca del Sur de Chile
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Integrantes PSRIntegrantes PSR  

 

 Radio Alpine CDA-9855 Tope de Linea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BarkiN
Team PSR



Cantidad de envíos : 2893
Auto : Nissan Almera
Localizacion : Puerto Montt
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Radio Alpine CDA-9855 Tope de Linea Empty
MensajeTema: Radio Alpine CDA-9855 Tope de Linea   Radio Alpine CDA-9855 Tope de Linea EmptyDom Mar 28, 2010 7:00 pm

Radio Alpine CDA-9855 Tope de Linea Dsc00093ea

Radio Alpine CDA-9855 Tope de Linea Dsc00092tw

Radio Alpine CDA-9855 Tope de Linea Dsc00094ca

Citación :
Características

Especificaciones compatibles con normas CEA-2006: Las especificaciones dadas por Alpine cumplen con las normas CEA-2006 (Consumer Electronics Association). Todos los fabricantes que cumplen con la norma puede mostrar el logotipo CEA-2006 en sus productos

Listo para radio HD

Listo para radio Satelital

Frente motorizado con varios ángulos: El CDA-9855 dispone de un frente con mecanismo SwingFace y una pantalla extra grande de múltiples colores que facilita la visualización. El frente motorizado se desliza hacia abajo para insertar o expulsar discos y además permite elegir entre tres ángulos de visión o completamente cerrado.

Pantalla BioLite: La pantalla Biolite clara y nítida en blanco sobre negro utiliza la tecnología bioquímica de luminiscencia que proporciona una excelente visibilidad, incluso a plena luz del día. Es 40% mas claro que las pantallas normales, con mayor resolución y mejor contraste. Además, tiene un ángulo de visión mucho más amplio que los stereos convencionales.

Pantalla con animaciones y diferentes fuentes: Se puede elegir entre tres tipos de animaciones: tipo 1 (ampliación de gotas de agua), tipo 2 (automóvil corriendo), o tipo 3 (líneas en movimiento). También puede apagar la pantalla de animación, si lo desea. A su vez puede seleccionar entre dos tipos de fuentes de texto.

Modo “apagado”: Cuando este modo se activa, la pantalla se apaga para reducir el consumo de energía. La energía adicional por apagar la pantalla ayuda a mejorar la calidad del sonido. Si se pulsa el botón mientras este modo está activado, la pantalla se iluminará durante 5 segundos para luego volverse a poner en negro (apagado).

Iluminación variable: La iluminación de los 4 botones cuadrados se puede ajustar a cualquier de los 512 colores. Los colores Azul, Verde, Amarillo y Rojo ya se encuentran almacenados en la memoria. Además, puede almacenar sus colores personalizados en las 6 memorias del usuario. Los colores personalizados se pueden seleccionar girando el botón principal pasando por los 512 colores. Además, puede elegir verde o ámbar como el color de los botones restantes.

Barra GlideTouch: Esta unidad presenta la barra GlideTouch que se caracteriza por su fácil uso permitiendo el rápido acceso a la opción deseada. Con esta se puede seleccionar las opciones del menú, las frecuencias de radio, y las pistas o archivos buscados. La barra GlideTouch tiene seis posiciones, y las listas o ítems que aparecen en la pantalla cambiarán a medida que deslice el dedo hacia la derecha o la izquierda de la misma. Cuando la opción deseada se pone en relieve basta presionarla para hacer la selección. También puede mantener el dedo en un extremo o en el otro por al menos 3 segundos para desplazarse por las selecciones en cualquier dirección.

Atenuador: Esta unidad está equipada con un atenuador de iluminación. Cuando la unidad esté configurada de modo automático y el atenuador de iluminación esté conectado al circuito de luces del vehículo, la pantalla y los botones diminuirán su iluminación cuando se enciendan los faros del auto. Si prefiere, puede elegir el ajuste de modo manual, de modo que los botones de la pantalla y la iluminación sea tenue en todo momento.

Bass Engine Pro: Esta función proporciona el control de su sistema para que usted puede adaptar el sonido a sus gustos personales. Bass Engine Pro incluye las siguientes funciones:

Corrección de tiempo digital de 6 canales: La función de corrección de tiempo le permite crear altavoces virtuales retrasando las señales que se envían a los parlantes más cercanos a usted. Cuando los tiempos de retardo correctos han sido ingresados para el altavoz delantero derecho, delantero izquierdo, trasero derecho, trasero izquierdo, subwoofer izquierdo y subwoofer derecho, todos los sonidos llegarán a sus oídos al mismo tiempo proporcionando una excelente respuesta de frecuencias. Puede guardar y recuperar hasta 6 configuraciones en la memoria.

Crossover digital con ajuste de pendiente en 6 posiciones: El crossover digital le permite elegir entre los siguientes modos:

Modo 2 vías: Un filtro de paso bajo continuo variable de 20-200Hz está disponible para el subwoofer. Las salidas de preamplificación delanteras y traseras también poseen un filtro de paso alto variable continuo de 20-200Hz. La pendiente de cada uno de los filtros se puede ajustar a 6, 12, 18, o 24dB/octava, o plana. El nivel de cada filtro puede ser ajustado de 0 a-12dB.

Modo 3 vías: Un filtro de paso bajo continuo variable de 20-200Hz está disponible para el subwoofer. Las salidas de preamplificación delanteras y traseras con altavoces de alta gama también poseen un filtro de paso alto variable continuo de 1-200Hz . Los altavoces de gama media tienen un filtro de paso bajo variable continuo de 20Hz-20kHz y un filtro de paso alto variable continuo de 20-200Hz. La pendiente de cada uno de los filtros se puede ajustar a 6, 12, 18, o 24dB/octava, o plana. El nivel de cada filtro puede ser ajustado de 0 a-12dB.

EQ: Se puede elegir entre un ecualizador paramétrico digital de 5 bandas o uno gráfico de 7 bandas:

Ecualizador paramétrico digital de 5 bandas: Este le permite seleccionar una frecuencia central, y luego ajustar su nivel de salida e incluso el "ancho" para obtener un sistema de afinación precisa. Puede seleccionar una frecuencia para cada una de las siguientes bandas en incrementos en 1/3octava: Grupo 1 (20Hz-160Hz), Grupo 2 (50Hz-400Hz), Grupo 3 (125Hz-1kHz), Grupo 4 (315Hz-8kHz), y la banda 5 (800Hz-20kHz). Una vez que se selecciona una frecuencia, usted puede ajustar su nivel de-6dB a +6 dB en incrementos de 1dB. La “Q” para cada frecuencia se puede ajustar a 1, 1,5, o 3. Además de la ecualización ajustable por el usuario la cual puede ser almacenada en las 6 memorias, puede elegir entre los siguientes preajustes de tono: Rock, POP, Jazz, Electric / Danza, Hip Hop, o plana.

Ecualizador gráfico de 7 bandas: Usted puede ajustar cada una de las 7 bandas de audio entre -6dB a +6 dB. Puede definir hasta seis memorias de usuario.

Subwoofer: Además de las salidas de preamplificación delantera y trasera de 4-voltios, el CDA-9855 cuenta con una salida de preamplificación de subwoofer de 4-voltios también con un nivel variable de ajuste de 0 a 15. El mismo es independiente de las salidas delantera y trasera. También puede invertir la fase de la salida de 0 grados a 180 grados. Esta salida puede ser activada o desactivada.

MX (Media Xpander): El modo MX hace que la voz o los instrumentos suenen mejor, mediante la restauración de la calidad de sonido perdida, durante la grabación o la transmisión de acuerdo a la fuente de música seleccionada. Activando este modo, la fuente radio FM, CD, o de audio externa será capaz de reproducir la música con mayor claridad incluso cuando el ruido de la carretera sea elevado.

i-Personalize: Es una innovadora manera de personalizar su unidad para que se ajuste a sus necesidades específicas de escucha. Para utilizar está función deberá conectarse a la página web de Alpine y descargar sus preferencias (badadas sobre su vehículo y el tipo de sistema de sonido que cuenta) para la corrección de tiempo, crossover, ecualizador gráfico o paramétrico, saludo en pantalla y los mensajes según calendario. Después de seleccionar la configuración, puede grabarla en un CD-R, y subirla a la unidad.

Función de interrupción: Cuando un dispositivo con esta función (como un teléfono celular) está conectado al stereo, la señal de audio se silenciará automáticamente cuando desde el dispositivo se reciba la interrupción de la misma.

Reproducción de MP3/WMA/AAC: Esta unidad puede reproducir discos CD-ROM, CD-R, y CD-RW con archivos MP3, WMA, AAC y archivos grabados con la norma ISO 9660 Nivel 1 o Nivel 2 formatos. Archivos MP3 con velocidades de 8 kbps a 320 kbps, WMA con la velocidad de bits de 48 kbps a 192 kbps, AAC y archivos con velocidades de 16 kbps a 320 kbps son compatibles. Tasas de bits variable son también compatibles. Hasta 510 archivos / carpetas, y un máximo de 255 carpetas se pueden leer de un disco. Etiquetas ID3 v1 y v2, y etiquetas de WMA son compatibles; título de la pista, el nombre del artista, álbum y nombre de la etiqueta ID3 de datos se pueden mostrar.

Búsqueda rápida por texto / archivo / carpeta: Si está reproduciendo un disco con CD Text, ID3, o las etiquetas de WMA, usted puede fácilmente buscar una pista o un archivo por su título. Una vez que haya activado el modo de búsqueda, puede usar la barra GlideTouch para explorar rápidamente a través de los títulos para localizar la pista que desee y seleccionarlo pulsando la misma.

Titulación del disco y estaciones de radio: Se pueden ingresar títulos de hasta 8 caracteres de longitud para hasta 18 estaciones de radio y 18 CDs.

Frecuencia de búsqueda: En el modo de sintonizador, puede ajustar fácil y rápidamente a una emisora que desee realizar una búsqueda de frecuencia. Cuando se activa la búsqueda de frecuencia, puede encontrar la frecuencia deseada utilizando la barra de GlideTouch.

Apagado de amplificador IC: Cuando un amplificador externo está conectado y no se usa, se puede apagar la energía que se suministra al amplificador para mejorar la calidad de sonido.

Control remoto: El CDA-9855 está controlado por el mando a distancia inalámbrico RUE-4202. Esta unidad no siempre incluye control remoto.

Compatibilidad con mando a distancia del volante: El CDA-9855 tiene una entrada de control remoto de dirección en el panel trasero con el cual puede conservar el uso de su control de volante

Amplificador de Enlace: El CDA-9855 tiene una conexión para el amplificador de enlace opcional (Alpine KCD-511M), que permite ajustar la configuración de hasta 8 amplificadores compatibles Alpine desde la unidad. Se podrá ajustar la temperatura de funcionamiento, el estado del ventilador, el nivel de entrada, y los ajustes de crossover.

Controles de cambiador de CD

Compatible con cargador de CD Ai-NET: Un cambiador de 6-12 CD puede ser conectado y controlado por el CDA-9855.

Listo para iPod: un iPod o iPod mini se puede controlar desde esta unidad cuando se conecta a través de la interfase Alpine KCA-420i. Mientras está conectado a la unidad, la betería del iPod se ira cargando. El artista o título de la canción que se esté reproduciendo se mostrará en la pantalla de la unidad principal. La función de búsqueda rápida le permite buscar por lista de reproducción, nombre del álbum, el nombre del artista o el título de la canción. Las funciones repetición y reproducción aleatoria están también disponibles.


Precio: 150.000

Barkin_PSR@Hotmail.com
Envio a Todo chile Via Turbus. :kk:
Volver arriba Ir abajo
https://pmstreetracing.activoforo.com
BarkiN
Team PSR



Cantidad de envíos : 2893
Auto : Nissan Almera
Localizacion : Puerto Montt
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Radio Alpine CDA-9855 Tope de Linea Empty
MensajeTema: Re: Radio Alpine CDA-9855 Tope de Linea   Radio Alpine CDA-9855 Tope de Linea EmptyMar Mar 30, 2010 6:31 pm

Recibo Ofertas Wink
Volver arriba Ir abajo
https://pmstreetracing.activoforo.com
winxu

winxu


Cantidad de envíos : 736
Edad : 35
Auto : toyota tercel y citroen c4
Localizacion : pto montt valle volcanes
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Radio Alpine CDA-9855 Tope de Linea Empty
MensajeTema: Re: Radio Alpine CDA-9855 Tope de Linea   Radio Alpine CDA-9855 Tope de Linea EmptyMar Mar 30, 2010 6:36 pm

100 lukitas??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Radio Alpine CDA-9855 Tope de Linea Empty
MensajeTema: Re: Radio Alpine CDA-9855 Tope de Linea   Radio Alpine CDA-9855 Tope de Linea Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Radio Alpine CDA-9855 Tope de Linea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Radio Alpine CDA-9855 Tope de Linea
» vendo equipo de sonido, tope de linea
» Vendo 6x9 Rockford fosgate Tope de linea
» Vendo Radio Alpine
» multiple de competicion de corsa, downpipe en 2" , flexible y linea de escape

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puerto Montt Street Racing :: Autos :: Compra y Venta-
Cambiar a: