La Comunidad Tuerca del Sur de Chile
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  ConectarseConectarse  Integrantes PSRIntegrantes PSR  

Comparte | 
 

 Radio Alpine CDA-9855 Tope de Linea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BarkiN
Team PSR


Cantidad de envíos : 2893
Auto : Nissan Almera
Localizacion : Puerto Montt
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Radio Alpine CDA-9855 Tope de Linea   Jue Mar 04, 2010 6:35 pm

UNA RADIO IDEAL PARA COMPETIR O ESCUCHAR TU MUSICA A OTRO NIVEL.
TIENE MODO NORMAL Y MODO PRO (CORTAS LA FRECUENCIA DE LA RADIO HACIA TU COMPONENTE)
TIENE BARRA GLIDE TOUCH PARA VER EL MENU, CAMBIA DE COLOR LAS TECLAS.
TIENE CONTROL REMOTO


CDA 9855

Lo mejor de Alpine!




Frente motorizado - Pantalla con animaciones - Iluminación variable (512 colores) - Barra glidetouch - Corrección de tiempo digital - Crossover digital - Ecualizador paramétrico de 5 bandas o 7 bandas gráfico - Media Expander


El Alpine CDA-9855 representa el próximo paso en la evolución de unidades de recepción.
Échele una mirada al frente del CDA-9855 y se sorprenderá diciendo, "Hey - no hay botones de preajuste!" Y tiene razón - en lugar de ello, sólo hay una barra de silicona de color blanco. Eso es la increíble innovación de Alpine. La barra GlideTouch ™.

Al igual que el teclado táctil en un ordenador portátil, simplemente deslice el dedo sobre la barra hasta que haya encontrado la función que desee. Cuando se presiona, se siente como que estás presionando un botón! GlideTouch ofrece el control total del sistema, mientras le permite mantener los ojos en el camino. Posiblemente el más innovador sistema de control en el mercado.

Esta increíble innovación se ve reforzada por la pantalla BioLite de facil lectura la cual ofrece toda la información, usted será capaz de digerir todo esto con sólo un vistazo.

Por supuesto, el CDA-9855 no sólo se destaca por sus controles. También viene con un sólido amplificador interno (18 vatios RMS x 4 canales) y la tecnología Bass Engine Pro® lo que le permite obtener un sonido perfecto. A través de MediaXpander tiene el poder para restaurar la profundidad y plenitud de su música, sobre todo de sus MP3s y WMAs, que tienden a perder algo en el proceso de compresión. Con iPersonalize, puede incluso ajustar la configuración de su sistema a través del sitio web de Alpine, grabarlo en un CD-R, y utilizar ese disco para configurar su sistema de sonido automáticamente.

Si usted no es de ir a ningún lado sin su iPod, está de suerte. El CDA-9855 trabaja con la interfase Alpine KCA-420i, que no sólo le permite reproducir su iPod a través del sistema estéreo de su coche, sino también permite controlar las funciones de su iPod desde el estéreo a través de la barra GlideTouch. Y si se antoja de más potencia, puede agregar amplificadores externos a través de las tres salidas de preamplificación de 4 voltios.



Características

Especificaciones compatibles con normas CEA-2006: Las especificaciones dadas por Alpine cumplen con las normas CEA-2006 (Consumer Electronics Association). Todos los fabricantes que cumplen con la norma puede mostrar el logotipo CEA-2006 en sus productos

Listo para radio HD

Listo para radio Satelital

Frente motorizado con varios ángulos: El CDA-9855 dispone de un frente con mecanismo SwingFace y una pantalla extra grande de múltiples colores que facilita la visualización. El frente motorizado se desliza hacia abajo para insertar o expulsar discos y además permite elegir entre tres ángulos de visión o completamente cerrado.

Pantalla BioLite: La pantalla Biolite clara y nítida en blanco sobre negro utiliza la tecnología bioquímica de luminiscencia que proporciona una excelente visibilidad, incluso a plena luz del día. Es 40% mas claro que las pantallas normales, con mayor resolución y mejor contraste. Además, tiene un ángulo de visión mucho más amplio que los stereos convencionales.

Pantalla con animaciones y diferentes fuentes: Se puede elegir entre tres tipos de animaciones: tipo 1 (ampliación de gotas de agua), tipo 2 (automóvil corriendo), o tipo 3 (líneas en movimiento). También puede apagar la pantalla de animación, si lo desea. A su vez puede seleccionar entre dos tipos de fuentes de texto.

Modo “apagado”: Cuando este modo se activa, la pantalla se apaga para reducir el consumo de energía. La energía adicional por apagar la pantalla ayuda a mejorar la calidad del sonido. Si se pulsa el botón mientras este modo está activado, la pantalla se iluminará durante 5 segundos para luego volverse a poner en negro (apagado).

Iluminación variable: La iluminación de los 4 botones cuadrados se puede ajustar a cualquier de los 512 colores. Los colores Azul, Verde, Amarillo y Rojo ya se encuentran almacenados en la memoria. Además, puede almacenar sus colores personalizados en las 6 memorias del usuario. Los colores personalizados se pueden seleccionar girando el botón principal pasando por los 512 colores. Además, puede elegir verde o ámbar como el color de los botones restantes.

Barra GlideTouch: Esta unidad presenta la barra GlideTouch que se caracteriza por su fácil uso permitiendo el rápido acceso a la opción deseada. Con esta se puede seleccionar las opciones del menú, las frecuencias de radio, y las pistas o archivos buscados. La barra GlideTouch tiene seis posiciones, y las listas o ítems que aparecen en la pantalla cambiarán a medida que deslice el dedo hacia la derecha o la izquierda de la misma. Cuando la opción deseada se pone en relieve basta presionarla para hacer la selección. También puede mantener el dedo en un extremo o en el otro por al menos 3 segundos para desplazarse por las selecciones en cualquier dirección.

Atenuador: Esta unidad está equipada con un atenuador de iluminación. Cuando la unidad esté configurada de modo automático y el atenuador de iluminación esté conectado al circuito de luces del vehículo, la pantalla y los botones diminuirán su iluminación cuando se enciendan los faros del auto. Si prefiere, puede elegir el ajuste de modo manual, de modo que los botones de la pantalla y la iluminación sea tenue en todo momento.

Bass Engine Pro: Esta función proporciona el control de su sistema para que usted puede adaptar el sonido a sus gustos personales. Bass Engine Pro incluye las siguientes funciones:

Corrección de tiempo digital de 6 canales: La función de corrección de tiempo le permite crear altavoces virtuales retrasando las señales que se envían a los parlantes más cercanos a usted. Cuando los tiempos de retardo correctos han sido ingresados para el altavoz delantero derecho, delantero izquierdo, trasero derecho, trasero izquierdo, subwoofer izquierdo y subwoofer derecho, todos los sonidos llegarán a sus oídos al mismo tiempo proporcionando una excelente respuesta de frecuencias. Puede guardar y recuperar hasta 6 configuraciones en la memoria.

Crossover digital con ajuste de pendiente en 6 posiciones: El crossover digital le permite elegir entre los siguientes modos:

Modo 2 vías: Un filtro de paso bajo continuo variable de 20-200Hz está disponible para el subwoofer. Las salidas de preamplificación delanteras y traseras también poseen un filtro de paso alto variable continuo de 20-200Hz. La pendiente de cada uno de los filtros se puede ajustar a 6, 12, 18, o 24dB/octava, o plana. El nivel de cada filtro puede ser ajustado de 0 a-12dB.

Modo 3 vías: Un filtro de paso bajo continuo variable de 20-200Hz está disponible para el subwoofer. Las salidas de preamplificación delanteras y traseras con altavoces de alta gama también poseen un filtro de paso alto variable continuo de 1-200Hz . Los altavoces de gama media tienen un filtro de paso bajo variable continuo de 20Hz-20kHz y un filtro de paso alto variable continuo de 20-200Hz. La pendiente de cada uno de los filtros se puede ajustar a 6, 12, 18, o 24dB/octava, o plana. El nivel de cada filtro puede ser ajustado de 0 a-12dB.

EQ: Se puede elegir entre un ecualizador paramétrico digital de 5 bandas o uno gráfico de 7 bandas:

Ecualizador paramétrico digital de 5 bandas: Este le permite seleccionar una frecuencia central, y luego ajustar su nivel de salida e incluso el "ancho" para obtener un sistema de afinación precisa. Puede seleccionar una frecuencia para cada una de las siguientes bandas en incrementos en 1/3octava: Grupo 1 (20Hz-160Hz), Grupo 2 (50Hz-400Hz), Grupo 3 (125Hz-1kHz), Grupo 4 (315Hz-8kHz), y la banda 5 (800Hz-20kHz). Una vez que se selecciona una frecuencia, usted puede ajustar su nivel de-6dB a +6 dB en incrementos de 1dB. La “Q” para cada frecuencia se puede ajustar a 1, 1,5, o 3. Además de la ecualización ajustable por el usuario la cual puede ser almacenada en las 6 memorias, puede elegir entre los siguientes preajustes de tono: Rock, POP, Jazz, Electric / Danza, Hip Hop, o plana.

Ecualizador gráfico de 7 bandas: Usted puede ajustar cada una de las 7 bandas de audio entre -6dB a +6 dB. Puede definir hasta seis memorias de usuario.

Subwoofer: Además de las salidas de preamplificación delantera y trasera de 4-voltios, el CDA-9855 cuenta con una salida de preamplificación de subwoofer de 4-voltios también con un nivel variable de ajuste de 0 a 15. El mismo es independiente de las salidas delantera y trasera. También puede invertir la fase de la salida de 0 grados a 180 grados. Esta salida puede ser activada o desactivada.

MX (Media Xpander): El modo MX hace que la voz o los instrumentos suenen mejor, mediante la restauración de la calidad de sonido perdida, durante la grabación o la transmisión de acuerdo a la fuente de música seleccionada. Activando este modo, la fuente radio FM, CD, o de audio externa será capaz de reproducir la música con mayor claridad incluso cuando el ruido de la carretera sea elevado.

i-Personalize: Es una innovadora manera de personalizar su unidad para que se ajuste a sus necesidades específicas de escucha. Para utilizar está función deberá conectarse a la página web de Alpine y descargar sus preferencias (badadas sobre su vehículo y el tipo de sistema de sonido que cuenta) para la corrección de tiempo, crossover, ecualizador gráfico o paramétrico, saludo en pantalla y los mensajes según calendario. Después de seleccionar la configuración, puede grabarla en un CD-R, y subirla a la unidad.

Función de interrupción: Cuando un dispositivo con esta función (como un teléfono celular) está conectado al stereo, la señal de audio se silenciará automáticamente cuando desde el dispositivo se reciba la interrupción de la misma.

Reproducción de MP3/WMA/AAC: Esta unidad puede reproducir discos CD-ROM, CD-R, y CD-RW con archivos MP3, WMA, AAC y archivos grabados con la norma ISO 9660 Nivel 1 o Nivel 2 formatos. Archivos MP3 con velocidades de 8 kbps a 320 kbps, WMA con la velocidad de bits de 48 kbps a 192 kbps, AAC y archivos con velocidades de 16 kbps a 320 kbps son compatibles. Tasas de bits variable son también compatibles. Hasta 510 archivos / carpetas, y un máximo de 255 carpetas se pueden leer de un disco. Etiquetas ID3 v1 y v2, y etiquetas de WMA son compatibles; título de la pista, el nombre del artista, álbum y nombre de la etiqueta ID3 de datos se pueden mostrar.

Búsqueda rápida por texto / archivo / carpeta: Si está reproduciendo un disco con CD Text, ID3, o las etiquetas de WMA, usted puede fácilmente buscar una pista o un archivo por su título. Una vez que haya activado el modo de búsqueda, puede usar la barra GlideTouch para explorar rápidamente a través de los títulos para localizar la pista que desee y seleccionarlo pulsando la misma.

Titulación del disco y estaciones de radio: Se pueden ingresar títulos de hasta 8 caracteres de longitud para hasta 18 estaciones de radio y 18 CDs.

Frecuencia de búsqueda: En el modo de sintonizador, puede ajustar fácil y rápidamente a una emisora que desee realizar una búsqueda de frecuencia. Cuando se activa la búsqueda de frecuencia, puede encontrar la frecuencia deseada utilizando la barra de GlideTouch.

Apagado de amplificador IC: Cuando un amplificador externo está conectado y no se usa, se puede apagar la energía que se suministra al amplificador para mejorar la calidad de sonido.

Control remoto: El CDA-9855 está controlado por el mando a distancia inalámbrico RUE-4202. Esta unidad no siempre incluye control remoto.

Compatibilidad con mando a distancia del volante: El CDA-9855 tiene una entrada de control remoto de dirección en el panel trasero con el cual puede conservar el uso de su control de volante

Amplificador de Enlace: El CDA-9855 tiene una conexión para el amplificador de enlace opcional (Alpine KCD-511M), que permite ajustar la configuración de hasta 8 amplificadores compatibles Alpine desde la unidad. Se podrá ajustar la temperatura de funcionamiento, el estado del ventilador, el nivel de entrada, y los ajustes de crossover.

Controles de cambiador de CD

Compatible con cargador de CD Ai-NET: Un cambiador de 6-12 CD puede ser conectado y controlado por el CDA-9855.

Listo para iPod: un iPod o iPod mini se puede controlar desde esta unidad cuando se conecta a través de la interfase Alpine KCA-420i. Mientras está conectado a la unidad, la betería del iPod se ira cargando. El artista o título de la canción que se esté reproduciendo se mostrará en la pantalla de la unidad principal. La función de búsqueda rápida le permite buscar por lista de reproducción, nombre del álbum, el nombre del artista o el título de la canción. Las funciones repetición y reproducción aleatoria están también disponibles.

Entrada auxiliar opcional: Con el cable opcional KCA-121B Ai-NET/RCA o la terminal versátil de enlace KCA-410C, puede generar una entrada de audio para utilizar una fuente externa (televisor, un vídeo o portátil.) adicional.







170.000

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pmstreetracing.activoforo.com
luis bustamante



Cantidad de envíos : 499
Auto : vw golf mk2 gti/subaru rxll turbo 4wd
Localizacion : los muermos city, viviendo al corte!!!, nuestro corazon no late ¡REGULA!
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: Radio Alpine CDA-9855 Tope de Linea   Jue Mar 04, 2010 8:09 pm

laaaa rajja la radio, son super buenas esas, mi cuñado tiene una, no necesita ampli,
suerte en la venta colega
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tello



Cantidad de envíos : 645
Localizacion : Puerto Montt
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Radio Alpine CDA-9855 Tope de Linea   Jue Mar 04, 2010 8:17 pm

ufff filete filete fileteee!!!

suerte n la venta barkin! Surprised
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BarkiN
Team PSR


Cantidad de envíos : 2893
Auto : Nissan Almera
Localizacion : Puerto Montt
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: Radio Alpine CDA-9855 Tope de Linea   Jue Mar 04, 2010 8:17 pm

Gracias men!, La verdad es que mi Audio es una de las hueas que mas atesoro! pero se viene la compra del tan añorado auto! y es nesesario vender cosas para tener las lucas para el Autito.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pmstreetracing.activoforo.com
BarkiN
Team PSR


Cantidad de envíos : 2893
Auto : Nissan Almera
Localizacion : Puerto Montt
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: Radio Alpine CDA-9855 Tope de Linea   Lun Mar 15, 2010 10:18 pm

Nuevo Precio. 150.000

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pmstreetracing.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Radio Alpine CDA-9855 Tope de Linea   Hoy a las 10:09 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Radio Alpine CDA-9855 Tope de Linea
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que marca es mejor en radio CD?ALPINE O PIONEER???
» Tope para perlas de 2 orificios para los bajos de pesca a fondo
» Regular profundida en linea
» Recomendaciones para comprar linea de hundimiento..
» Busco mueble radio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puerto Montt Street Racing :: Autos :: Compra y Venta-
Cambiar a: