Puerto Montt Street Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad Tuerca del Sur de Chile
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Integrantes PSRIntegrantes PSR  

 

 estoy tentado a vender mi netbook

Ir abajo 
AutorMensaje
RecklessFire
Team PSR



Cantidad de envíos : 432
Fecha de inscripción : 03/03/2009

estoy tentado a vender mi netbook Empty
MensajeTema: estoy tentado a vender mi netbook   estoy tentado a vender mi netbook EmptyDom Jun 28, 2009 8:25 pm

Estaba tentado a vender mi notebook, viene de fabrica con linux, el con windows es mas caro, yo modifique este y le puse windows (un cacho ya q ni trae cd rom), el eepc 900 con windows sale entre 210 mil y 220 mil, el mio lo dejo en 195 si alguien se interesa, es blanco y esta en un estado excelente, practicamente nuevo.

Mas info:

ASUS Eee PC 900, Intel® Dothan, 1Gb DDR2, 16Gb Flash, USB2.0, Card Reader, Wlan G integrada, Lan, 8.9” WSVGA + Webcam integrada 1.3Mp, Linux, 0.99Kg. Teclado US, Compatibilidad con Windows XP.

Fabricante: ASUS
Descripción del fabricante

ASUS introduce la segunda generación de Eee PC. Ofrece una pantalla más grande con mayor resolución, más memoria y una cámara de 1.3M Pixeles. Esta nueva serie tiene una pantalla más grande de 8.9 pulgadas y la resolución gráfica aumenta de 800 x 480 a 1024 x 600.
Fácil de aprender, trabajar y jugar

Aprende la ultima technologia sin ningún manual técnico. El Eee PC ofrece ofrece dos modos de uso, el modo fácil y el modo de escritorio completo, para poder así acomodar a ambos usuarios tanto el que posee experiencia como el que no. El Eee PC es también compatible con Windows XP.
Excelente para el uso de Internet

Posee una WLAN de conexión a internet que permite a los usuarios estar conectados de una forma dinámica y en todo tipo de lugares. Con el Eee PC los usuarios pueden compartir fotos, música y vídeos sin tener que estar en casa. Conectate cara a cara con solo unos pocos clicks; diviertete con todo el contenido multimedia en cada momento, contesta tus correos en cualquier lugar y lo mas rápido para tener mas rendimiento en todas tus actividades.

Video presentación del ASUS Eee PC 900


Especificaciones

Pantalla: 8.9 pulgadas WSVGA, resolución de hasta 1024 x 600

Color: Blanco

Intel CPU & Chipset: Intel® Dothan C-M 900MHz

Memoria: DDR II 1GB

Placa de video: Intel UMA

Almacenamiento : 16Gb Flash

Audio: Audio HD / parlantes incorporados

WLAN (Red inalámbrica): Incorporada, norma: 802.11b/g

Cámara Webcam: de 1.3 Mega Pixel

Lector de tarjetas de memoria: SD / MMC (SDHC)

Entrada / Salida: 3 USB 2.0 / Salida VGA (D-Sub, 15pin) / salida autirculares y micrófono / RJ45 10/100 Mbps

Alimentación / Cargador: Salida: 12V, 36W; Entrada: 100-240V AC, 50/60Hz universal

Touchpad: Si

Sistema operativo: Linux (lo cambie a windows)

Batería: 4 celdas

Dimensiones: 22.5cm x 17.0cm x 2cm~3.38cm(Alto)

Peso: 0.99 kg

contacto: msn -> hades@quakechile.cl


Última edición por RecklessFire el Lun Jun 29, 2009 11:28 pm, editado 1 vez (Razón : falto mail)
Volver arriba Ir abajo
 
estoy tentado a vender mi netbook
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compro notebook o netbook
» Radio a Cassete para el que quiera vender su auto hahah!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puerto Montt Street Racing :: Autos :: Compra y Venta-
Cambiar a: