Puerto Montt Street Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad Tuerca del Sur de Chile
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Integrantes PSRIntegrantes PSR  

 

 vendo bloww off y regulador de presion de combustible varible y turbo garret t28

Ir abajo 
AutorMensaje
master_a4gti

master_a4gti


Cantidad de envíos : 108
Auto : Impreza wrx 2010,impreza bug eyes-new pathinder
Fecha de inscripción : 24/07/2008

vendo bloww off y regulador de presion de combustible varible y turbo garret t28 Empty
MensajeTema: vendo bloww off y regulador de presion de combustible varible y turbo garret t28   vendo bloww off y regulador de presion de combustible varible y turbo garret t28 EmptyJue Jul 24, 2008 3:36 pm

asi es haciendo orden aca en una bodeguita ,aprovechando la svacaciones enconte varias cosas como la linea original de mi ex punto gt ,su admision original ,aleron original celica (le compre el orginal con tercera luz) y bueno 1 regulador de precion de combustible marca spa ,esta impecable solo lo use un par de meses en mi ex punto gt y la blow off que es de un amigo que me la paso para que la venda ,
la blow off $45.000 es de piston y el regulador $43.000
todo conversable

tambien tengo un turbo garret t28 que se le hio una mantencion completa por que humeaba y a los 3 meses de uso se corto el eje ,este turbo estaba instalado en mi ex punto gt ,las caracolas estan impecable ,y otras partes
su valor es de tan solo $20.000 es el turbo original de un nissan skyline


andres_gt79@hotmail.com
96392290


https://i.servimg.com/u/f43/12/73/76/42/img_0112.jpg

https://i.servimg.com/u/f43/12/73/76/42/img_0113.jpg
Volver arriba Ir abajo
master_a4gti

master_a4gti


Cantidad de envíos : 108
Auto : Impreza wrx 2010,impreza bug eyes-new pathinder
Fecha de inscripción : 24/07/2008

vendo bloww off y regulador de presion de combustible varible y turbo garret t28 Empty
MensajeTema: Re: vendo bloww off y regulador de presion de combustible varible y turbo garret t28   vendo bloww off y regulador de presion de combustible varible y turbo garret t28 EmptyJue Jul 24, 2008 3:37 pm

Volver arriba Ir abajo
master_a4gti

master_a4gti


Cantidad de envíos : 108
Auto : Impreza wrx 2010,impreza bug eyes-new pathinder
Fecha de inscripción : 24/07/2008

vendo bloww off y regulador de presion de combustible varible y turbo garret t28 Empty
MensajeTema: Re: vendo bloww off y regulador de presion de combustible varible y turbo garret t28   vendo bloww off y regulador de presion de combustible varible y turbo garret t28 EmptySáb Ago 02, 2008 5:13 pm

a $42.000 la blow off conversable



y el regulador ya lo vendi el miercoles ,despachado a santiago

saludos
Volver arriba Ir abajo
master_a4gti

master_a4gti


Cantidad de envíos : 108
Auto : Impreza wrx 2010,impreza bug eyes-new pathinder
Fecha de inscripción : 24/07/2008

vendo bloww off y regulador de presion de combustible varible y turbo garret t28 Empty
MensajeTema: Re: vendo bloww off y regulador de presion de combustible varible y turbo garret t28   vendo bloww off y regulador de presion de combustible varible y turbo garret t28 EmptySáb Sep 13, 2008 6:41 pm

blow off vendida

1 reloj de precion de turbo ,en psi me queda queencontre por los cachireoss
$18.000-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vendo bloww off y regulador de presion de combustible varible y turbo garret t28 Empty
MensajeTema: Re: vendo bloww off y regulador de presion de combustible varible y turbo garret t28   vendo bloww off y regulador de presion de combustible varible y turbo garret t28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vendo bloww off y regulador de presion de combustible varible y turbo garret t28
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo regulador de presion de bencina
» regulador de presion de bencina
» presion aceite electrico y temp agua orlan rober
» Vendo reloj presion aceite 120lbs mecanico
» gol gts turbo en venta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puerto Montt Street Racing :: Autos :: Compra y Venta-
Cambiar a: