Puerto Montt Street Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad Tuerca del Sur de Chile
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Integrantes PSRIntegrantes PSR  

 

 datos de electricos?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vanaudio

vanaudio


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Localizacion : Pto Montt
Fecha de inscripción : 07/03/2008

datos de electricos? Empty
MensajeTema: datos de electricos?   datos de electricos? EmptyMar Jul 29, 2008 9:30 pm

necesito un buen electrico que trabaje a domicilio, que no tenga mucha pega y que cobre barato! (no kero na! Laughing )

trabajo: revision sist electrico luces posicion, intermitentes, relojes, instalacion algunos switches.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
sr20det

sr20det


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 26/02/2008

datos de electricos? Empty
MensajeTema: Re: datos de electricos?   datos de electricos? EmptyMar Jul 29, 2008 9:39 pm

a domicilio no conozco... pero el que siempre me a sacado cachoes es uno que esta despues de las antenas... por ese lado de la ypf hacia atras, si kieres te puedo llevar, casi siempre esta lleno de trabajo pero es seco... te conviene ir ahi.
Volver arriba Ir abajo
fofo

fofo


Cantidad de envíos : 982
Auto : astra
Fecha de inscripción : 26/02/2008

datos de electricos? Empty
MensajeTema: Re: datos de electricos?   datos de electricos? EmptyMar Jul 29, 2008 10:46 pm

en la mirasol x los notros hay una multicancha
ese viejo = ese seko e hace todo a la camioneta de mi vieja en sist.
electricos
Volver arriba Ir abajo
sr20det

sr20det


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 26/02/2008

datos de electricos? Empty
MensajeTema: Re: datos de electricos?   datos de electricos? EmptyMar Jul 29, 2008 10:57 pm

fofo ese es el mismo po wn xD de la cancha para adentro... pero antes de la cancha esta la ypf...
Volver arriba Ir abajo
fofo

fofo


Cantidad de envíos : 982
Auto : astra
Fecha de inscripción : 26/02/2008

datos de electricos? Empty
MensajeTema: Re: datos de electricos?   datos de electricos? EmptyMar Jul 29, 2008 11:01 pm

sr20det escribió:
fofo ese es el mismo po wn xD de la cancha para adentro... pero antes de la cancha esta la ypf...

uajauajaujaa

como dijiste las antenas Suspect
Volver arriba Ir abajo
vanaudio

vanaudio


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Localizacion : Pto Montt
Fecha de inscripción : 07/03/2008

datos de electricos? Empty
MensajeTema: Re: datos de electricos?   datos de electricos? EmptyMiér Jul 30, 2008 1:15 pm

jajajjajaj gracias... me hara esa pega rapido? lo necesito, porque el otro electrico donde lo mande se demoro mas de 1 semana y no le hizo niuna wea, y me cobro mas caro q la cresta...

saludos
Volver arriba Ir abajo
fofo

fofo


Cantidad de envíos : 982
Auto : astra
Fecha de inscripción : 26/02/2008

datos de electricos? Empty
MensajeTema: Re: datos de electricos?   datos de electricos? EmptyMiér Jul 30, 2008 5:38 pm

vanaudio escribió:
jajajjajaj gracias... me hara esa pega rapido? lo necesito, porque el otro electrico donde lo mande se demoro mas de 1 semana y no le hizo niuna wea, y me cobro mas caro q la cresta...

saludos

uajauajaua

deberias irle a preguntar al viejo cuando puede meter mano al mini
Volver arriba Ir abajo
Droppelmann

Droppelmann


Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2008

datos de electricos? Empty
MensajeTema: Re: datos de electricos?   datos de electricos? EmptyMiér Jul 30, 2008 10:07 pm

marcos espinoza va a domicilio y es un buen electrico. si te interesa me pides el numero por privado.
Volver arriba Ir abajo
Cyko

Cyko


Cantidad de envíos : 135
Auto : Alfa 33
Fecha de inscripción : 26/02/2008

datos de electricos? Empty
MensajeTema: Re: datos de electricos?   datos de electricos? EmptyMiér Jul 30, 2008 10:31 pm

fofo escribió:
en la mirasol x los notros hay una multicancha
ese viejo = ese seko e hace todo a la camioneta de mi vieja en sist.
electricos

eso es en calle sierra nevada entre los sauces y yates (continuacion de los notros)
el wn se llama alonso (no soi yo), trabaja bien y no es carero.


y como dice pancho, marcos espinoza es un exelente electrico, pero no se si muy barato.
Volver arriba Ir abajo
vanaudio

vanaudio


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Localizacion : Pto Montt
Fecha de inscripción : 07/03/2008

datos de electricos? Empty
MensajeTema: Re: datos de electricos?   datos de electricos? EmptyDom Ago 03, 2008 7:47 pm

ok, a lo mejor me pego una vuelta por alla, pero tiene algun numero? quiero preguntarle primero si tiene tiempo... y si puede echarle una miradita para que me haga un presupuesto...

saludos
Volver arriba Ir abajo
vanaudio

vanaudio


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Localizacion : Pto Montt
Fecha de inscripción : 07/03/2008

datos de electricos? Empty
MensajeTema: Re: datos de electricos?   datos de electricos? EmptyLun Ago 04, 2008 12:37 pm

Droppelmann escribió:
marcos espinoza va a domicilio y es un buen electrico. si te interesa me pides el numero por privado.

enviado mp droppelmann

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





datos de electricos? Empty
MensajeTema: Re: datos de electricos?   datos de electricos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
datos de electricos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» datos de austinpro
» Datos de Micas
» BUSCO DATOS DE UN AUTO
» Instalacion de alarma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puerto Montt Street Racing :: Autos :: Datos-
Cambiar a: