La Comunidad Tuerca del Sur de Chile
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  ConectarseConectarse  Integrantes PSRIntegrantes PSR  

Comparte | 
 

 alguien sabe mekanika de motos???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mixho
Team PSR


Cantidad de envíos : 469
Edad : 30
Auto : crx del sol
Localizacion : puerto montt
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: alguien sabe mekanika de motos???   Dom Jun 15, 2008 11:46 pm

tengo unos prblemitas

necesito un esquema de encendido para una xl 185s

_________________
b18a2 non vtec
d15b vtec
b16a2 vtec
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebah



Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: alguien sabe mekanika de motos???   Lun Jun 16, 2008 12:00 am

una pregunta porqe en la sección de música? Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OmarGTS
Team PSR


Cantidad de envíos : 1483
Auto : Volkswagen Gol GTS
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: alguien sabe mekanika de motos???   Lun Jun 16, 2008 12:03 am

en general ps mixho

xDDD

_________________

AP = ALL De Gol Jeep a Gol G3 100%std:troll:
http://www.youtube.com/watch?v=WMrhT1qfMyo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mixho
Team PSR


Cantidad de envíos : 469
Edad : 30
Auto : crx del sol
Localizacion : puerto montt
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: alguien sabe mekanika de motos???   Lun Jun 16, 2008 12:06 am

Sebah escribió:
una pregunta porqe en la sección de música? Smile

shusha me equiboke jaujaua la wea era en mekanika

weno asi ai algun tema en esta wea de sub foro

_________________
b18a2 non vtec
d15b vtec
b16a2 vtec
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JUANGUI



Cantidad de envíos : 475
Edad : 29
Auto : MOVIL
Localizacion : call of duty 4
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: alguien sabe mekanika de motos???   Lun Jun 16, 2008 12:34 am

mixho206 escribió:
Sebah escribió:
una pregunta porqe en la sección de música? Smile

shusha me equiboke jaujaua la wea era en mekanika

weno asi ai algun tema en esta wea de sub foro





JAJAJAJAJAJJAJA EN TOO CASO JJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergio.B11



Cantidad de envíos : 1238
Edad : 26
Auto : Nissan Sunny DX 1.3 B11
Localizacion : Puerto Montt
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: alguien sabe mekanika de motos???   Lun Jun 16, 2008 12:52 am

jaja la wea
xD
Cual tai fumando??
jajaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/puertocar
mixho
Team PSR


Cantidad de envíos : 469
Edad : 30
Auto : crx del sol
Localizacion : puerto montt
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: alguien sabe mekanika de motos???   Lun Jun 16, 2008 12:56 am

Sergio.WRX escribió:
jaja la wea
xD
Cual tai fumando??
jajaa

de la que me vendiste po Twisted Evil

_________________
b18a2 non vtec
d15b vtec
b16a2 vtec
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebah



Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: alguien sabe mekanika de motos???   Lun Jun 16, 2008 1:01 am

mixho206 escribió:
Sergio.WRX escribió:
jaja la wea
xD
Cual tai fumando??
jajaa

de la que me vendiste po Twisted Evil

traficante ql ! xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergio.B11



Cantidad de envíos : 1238
Edad : 26
Auto : Nissan Sunny DX 1.3 B11
Localizacion : Puerto Montt
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: alguien sabe mekanika de motos???   Lun Jun 16, 2008 9:28 pm

jajaa no me kages pz wn
xD
si era pa callao Crying or Very sad

no desvirtuemos el tema sipz :tongue:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/puertocar
Droppelmann



Cantidad de envíos : 60
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: alguien sabe mekanika de motos???   Miér Jun 18, 2008 10:00 pm

micho despues que me amenasaste con un cuchillo no te doi niun dato de moto jajjaja. ubica a flavio aviles el puede tener algun catalogo de esa moto donde salga el orden de encendido osino el que save arto es el pelao de la ktm esta al lado de berrios al lado del cementerio, a los 2 si te comunicas con ellos dile ke vas de parte mia. saluoss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fofo



Cantidad de envíos : 982
Auto : astra
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Re: alguien sabe mekanika de motos???   Miér Jun 18, 2008 10:09 pm

donde richard

detras del saleciano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kross



Cantidad de envíos : 74
Edad : 27
Auto : ia no XD pero viene oto mejor!!
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Re: alguien sabe mekanika de motos???   Jue Jun 19, 2008 12:06 pm

SIP ESE MECANICO Q TA DETRAS DEL SALESIANO ES JUENO EN EL VERANO CUANTO TENIA MI MOTO Very Happy LA IEVE PA AIA Y ME LA ARREGLO DE UN DIA PA OTO Y QUEDO DE LUXX

ES RE CAPO EL WN!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
broncodelsur



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: alguien sabe mekanika de motos???   Miér Ago 27, 2008 12:36 am

guena mixho jaja. olle anda donde dice fofo donde richard

detras del saleciano, es el mejor mecanico y no es carero el mantiene mi moto y de mis amigos es seco el wn.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: alguien sabe mekanika de motos???   Hoy a las 12:01 am

Volver arriba Ir abajo
 
alguien sabe mekanika de motos???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien Sabe dnd PuedO conseguir Accesorios Monster???
» Alguien sabe conectar las nieblas a las rafagas?
» Alguien sabe cuanto sale una punta nueva y/o usada?
» ¿Alguien sabe algo de un accidente mortal en la Carrasqueta esta mañana?
» El juego de Manager si alguien sabe que se anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puerto Montt Street Racing :: Autos :: Mecanica & Potenciación-
Cambiar a: