Puerto Montt Street Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad Tuerca del Sur de Chile
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Integrantes PSRIntegrantes PSR  

 

 quien repara radio de auto?? o donde llavrla

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
master_a4gti

master_a4gti


Cantidad de envíos : 108
Auto : Impreza wrx 2010,impreza bug eyes-new pathinder
Fecha de inscripción : 24/07/2008

quien repara radio de auto?? o donde llavrla Empty
MensajeTema: quien repara radio de auto?? o donde llavrla   quien repara radio de auto?? o donde llavrla EmptyDom Mayo 15, 2011 8:37 pm

no se escucha el sonido .me dieron un diagnostico y me cobran $18.000.repararla y la misma persona me dijo que me la compraba en $15.000- pero no me dio confianza preferiria escuchar otro diagnostico .la radio es una jvc modelo KD-G510 cd .mp3,y entrada auxiliar ,la radio enciende .cambia sus funciones todo pero no sale audio .
ALGUN DATO? o alguien de aca las repara ? gracias


Última edición por master_a4gti el Lun Mayo 16, 2011 2:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
master_a4gti

master_a4gti


Cantidad de envíos : 108
Auto : Impreza wrx 2010,impreza bug eyes-new pathinder
Fecha de inscripción : 24/07/2008

quien repara radio de auto?? o donde llavrla Empty
MensajeTema: Re: quien repara radio de auto?? o donde llavrla   quien repara radio de auto?? o donde llavrla EmptyDom Mayo 15, 2011 8:39 pm

Volver arriba Ir abajo
chelo

chelo


Cantidad de envíos : 1175
Edad : 34
Auto : Hyundai Galloper II
Localizacion : Calbuco - Pto montt
Fecha de inscripción : 26/04/2009

quien repara radio de auto?? o donde llavrla Empty
MensajeTema: Re: quien repara radio de auto?? o donde llavrla   quien repara radio de auto?? o donde llavrla EmptyDom Mayo 15, 2011 8:45 pm

me paso lo mismo hace un tiempo atras con una pionner que tube, la lleve donde un viejo que arregla cosas electronicas aca en calbuco, saco una wea mala de la radio, le compre el repuesto que me salio como 10 y me la arreglo, en total gaste como 18 lucas aprox con mano de obra incluida.
Volver arriba Ir abajo
Sergio.B11

Sergio.B11


Cantidad de envíos : 1238
Edad : 34
Auto : Nissan Sunny DX 1.3 B11
Localizacion : Puerto Montt
Fecha de inscripción : 28/03/2008

quien repara radio de auto?? o donde llavrla Empty
MensajeTema: Re: quien repara radio de auto?? o donde llavrla   quien repara radio de auto?? o donde llavrla EmptyDom Mayo 15, 2011 10:33 pm

cerca de mi casa hay un viejato que le pega a las radios especialmente las de autos, esa es su especialidad!
hay me consigo su telefono!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/puertocar
sebastian

sebastian


Cantidad de envíos : 721
Auto : toyota corolla
Localizacion : pto montt
Fecha de inscripción : 20/04/2009

quien repara radio de auto?? o donde llavrla Empty
MensajeTema: Re: quien repara radio de auto?? o donde llavrla   quien repara radio de auto?? o donde llavrla EmptyDom Mayo 15, 2011 11:41 pm

andres te envie un mp saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://www.audiotech.com
luis bustamante

luis bustamante


Cantidad de envíos : 499
Auto : vw golf mk2 gti/subaru rxll turbo 4wd
Localizacion : los muermos city, viviendo al corte!!!, nuestro corazon no late ¡REGULA!
Fecha de inscripción : 20/07/2009

quien repara radio de auto?? o donde llavrla Empty
MensajeTema: Re: quien repara radio de auto?? o donde llavrla   quien repara radio de auto?? o donde llavrla EmptyVie Jun 03, 2011 4:32 pm

mas barato es tecnicenter, ya q ellos son lon los q proveen los repuesto, queda por benavente detras de ripley en un edificio ,en el 2º piso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quien repara radio de auto?? o donde llavrla Empty
MensajeTema: Re: quien repara radio de auto?? o donde llavrla   quien repara radio de auto?? o donde llavrla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quien repara radio de auto?? o donde llavrla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien repara woofer
» quien repara notebooks
» quien sabe donde...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puerto Montt Street Racing :: Autos :: Datos-
Cambiar a: