Puerto Montt Street Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad Tuerca del Sur de Chile
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Integrantes PSRIntegrantes PSR  

 

 Dato taller de pintura y algunos ajustes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JavieRock

JavieRock


Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Auto : Volkswagen Gol G5
Localizacion : Pto Montt
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Dato taller de pintura y algunos ajustes Empty
MensajeTema: Dato taller de pintura y algunos ajustes   Dato taller de pintura y algunos ajustes EmptyLun Ene 17, 2011 12:28 am

Por lo qe vi en el tema anterior del taller de pintura se formo una polemica mas o menos, por lo qe preferi abrir otro tema.

Les cuento, a mi suegrita, la chocaron los pacos hace hartos meses atras y todavia esta en juicio, asi que ella prefiere arreglar su autito asi nomais, pero de forma economica, ya que no anda muy bien de lucas... les cuento, tuvo un choqe frontal, donde se activarons los airbags, se abollo el capo, se qebro la mascara y el foqo izquierdo, del lado del conductor (si tengo un drama pa diferenciar cual xuxa es la derecha e izquierda de un auto... no me webeen xD) el auto no qedo taaan mal, el capot hay que desabollarlo y pintarlo, junto con cuadrarlo un poqitin, qe no es mucho...

Los repuestos se los qiere conseguir ella pero asi lo mais barato posible paisano, asi qe si alguien tiene un dato de esos repuestos, me serian utiles... ups se me olvidaba mencionar qe el auto es un 306 sw del año 2001, y qeria saber, en qe taller de pintura, podria mandar a desabollar esto y a pintarlo, qe no sea muy caro, seria solo para el capot y puede, tal vez qe para el parachoqe, no recuerdo bien si tambien se vio afectado en el choqe... junto con hacer esto, mi suegra pensaba en sellar el airbag del copiloto, ya qe no ta ni ahi con arreglarlo, pero la weaita plastica aun esta abierta, esa y la del volante, y nose si en el mismo taller donde se pinte, podrian pegarle una manito de gato, nose con qe se podria pegar, silicona o algun otro pegamento de ese estilo... alguna sugerencia con esto ultimo?? y mas qe nada del taller??

Le pedi a mi polola qe le saqe una foto mañana para qe la suba, por si hay alguien (creo qe sergio) habia ofrecido sus servicios, para ver mas o menos cuanto podria llegar a salir (:


Muchas gracias Very Happy!

PD: puta qe escribo lindo no xD?
Volver arriba Ir abajo
vanaudio

vanaudio


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Localizacion : Pto Montt
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Dato taller de pintura y algunos ajustes Empty
MensajeTema: Re: Dato taller de pintura y algunos ajustes   Dato taller de pintura y algunos ajustes EmptyLun Ene 17, 2011 10:08 pm

ajajajjaj

nose, he visto trabajos de mardones y caro, cotiza en todos los talleres, ve los trabajos terminados de cada taller y decide. mas que eso no te puedo decir.

pd: esos 306 son todos iguales de frontal, sean hb sedan o stw me parece

saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Sergio.B11

Sergio.B11


Cantidad de envíos : 1238
Edad : 34
Auto : Nissan Sunny DX 1.3 B11
Localizacion : Puerto Montt
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Dato taller de pintura y algunos ajustes Empty
MensajeTema: Re: Dato taller de pintura y algunos ajustes   Dato taller de pintura y algunos ajustes EmptyMar Ene 18, 2011 12:21 am

viejo enviame una foto para ver que tal esta para como hacerte un presupuesto!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/puertocar
chuleta_

chuleta_


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Dato taller de pintura y algunos ajustes Empty
MensajeTema: Re: Dato taller de pintura y algunos ajustes   Dato taller de pintura y algunos ajustes EmptyMar Ene 18, 2011 12:42 am

viejo, el viernes fui a la desarmaduria que esta camino a tepual vi unos 2, 307 no es malo hecharse su vuelta demas que algo le sirve Wink
Volver arriba Ir abajo
chelo

chelo


Cantidad de envíos : 1175
Edad : 34
Auto : Hyundai Galloper II
Localizacion : Calbuco - Pto montt
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Dato taller de pintura y algunos ajustes Empty
MensajeTema: Re: Dato taller de pintura y algunos ajustes   Dato taller de pintura y algunos ajustes EmptyMar Ene 18, 2011 1:27 am

chuleta_ escribió:
viejo, el viernes fui a la desarmaduria que esta camino a tepual vi unos 2, 307 no es malo hecharse su vuelta demas que algo le sirve Wink

dijo 306 compadre
Volver arriba Ir abajo
chuleta_

chuleta_


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Dato taller de pintura y algunos ajustes Empty
MensajeTema: Re: Dato taller de pintura y algunos ajustes   Dato taller de pintura y algunos ajustes EmptyMar Ene 18, 2011 1:45 am

cheloaraya escribió:
chuleta_ escribió:
viejo, el viernes fui a la desarmaduria que esta camino a tepual vi unos 2, 307 no es malo hecharse su vuelta demas que algo le sirve Wink

dijo 306 compadre

quise decir 306 Very Happy estaba pensando en el 307 que tengo Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chelo

chelo


Cantidad de envíos : 1175
Edad : 34
Auto : Hyundai Galloper II
Localizacion : Calbuco - Pto montt
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Dato taller de pintura y algunos ajustes Empty
MensajeTema: Re: Dato taller de pintura y algunos ajustes   Dato taller de pintura y algunos ajustes EmptyMar Ene 18, 2011 1:41 pm

javier anda donde los expertos, tienen repuestos baratos para peugeot, no pierdes nada con ir a cotizar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dato taller de pintura y algunos ajustes Empty
MensajeTema: Re: Dato taller de pintura y algunos ajustes   Dato taller de pintura y algunos ajustes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dato taller de pintura y algunos ajustes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dato taller pintura
» dato pintura automotriz
» taller?
» DATO TALLER DE FOCOS
» Taller Radiador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puerto Montt Street Racing :: Autos :: Datos-
Cambiar a: