Puerto Montt Street Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad Tuerca del Sur de Chile
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Integrantes PSRIntegrantes PSR  

 

 Ayuda con el g3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Leon_Ptomontt

Leon_Ptomontt


Cantidad de envíos : 1205
Edad : 49
Auto : Volkswagen Gol G3
Localizacion : Puerto Montt
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ayuda con el g3 Empty
MensajeTema: Ayuda con el g3   Ayuda con el g3 EmptyLun Nov 01, 2010 1:11 am

muchachos
tengo un problema con el vw gol
entrando a casa se me apago el motor solo, al encenderlo nuevamente comenzo a zapatear el motor no es exceso pero vibra y pucha que es molesto es como si un cable bujia no generara chispa ya probe todos uno por uno y todos pasan corriente sera por casualidad el carburador sucio ? echenme una ayuda porfa ya que estaba funcionando perfecto y de un rato para otro paso esto :/

saludos y espero sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
FeLiPe_w123

FeLiPe_w123


Cantidad de envíos : 226
Auto : mercedes benz 280 "e" Einspritz
Localizacion : puerto montt
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Ayuda con el g3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el g3   Ayuda con el g3 EmptyLun Nov 01, 2010 12:33 pm

bujias las miraste
Volver arriba Ir abajo
jp

jp


Cantidad de envíos : 73
Auto : volkswagen
Localizacion : puerto montt
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Ayuda con el g3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el g3   Ayuda con el g3 EmptyLun Nov 01, 2010 3:47 pm

a mi me paso la otra vez que se me fisuro la tapa del distribuidor y perdia la chispa y trabaja pero pesimo el motor ..si viste bujias y cables mira eso
Volver arriba Ir abajo
Caarlos.Alfredo




Cantidad de envíos : 1095
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Ayuda con el g3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el g3   Ayuda con el g3 EmptyLun Nov 01, 2010 4:02 pm

primero que todo leon : zorry por no responderte en face, mi net estaba en ese rato como el orto


tu auto no tiene carburador leon, por lo que cuentas descarto altiro cables y bujias, me tiraria de una al distribuidor, especificamente al modulo hall. cristian puede contarte su historia en su MK3. y quizas revisar un poco como esta inyectando (alguna suciedad, filtro de bencina, presion de la bomba, agua en tu estanque)

pegate una vuelta a mi pega, te queda bastante cerca men , pór ultimo si prende Check Engine lo escaneamos (:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/caarlos.alfredo
Leon_Ptomontt

Leon_Ptomontt


Cantidad de envíos : 1205
Edad : 49
Auto : Volkswagen Gol G3
Localizacion : Puerto Montt
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ayuda con el g3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el g3   Ayuda con el g3 EmptyLun Nov 01, 2010 7:46 pm

Caarlos.Alfredo escribió:
primero que todo leon : zorry por no responderte en face, mi net estaba en ese rato como el orto


tu auto no tiene carburador leon, por lo que cuentas descarto altiro cables y bujias, me tiraria de una al distribuidor, especificamente al modulo hall. cristian puede contarte su historia en su MK3. y quizas revisar un poco como esta inyectando (alguna suciedad, filtro de bencina, presion de la bomba, agua en tu estanque)

pegate una vuelta a mi pega, te queda bastante cerca men , pór ultimo si prende Check Engine lo escaneamos (:

no prende ninguna luz
y es donde esta el distribuidor la tapa es nueva y cables bujias nuevos originales
es obvio algo esta sucio pero especificamente que sera?
sensor de oxigeno igual lo cambie.

mmm donde esta la mariposa como se llama?


algun otro dato.
Volver arriba Ir abajo
Caarlos.Alfredo




Cantidad de envíos : 1095
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Ayuda con el g3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el g3   Ayuda con el g3 EmptyLun Nov 01, 2010 10:17 pm

el sensor hall perrin ! el sensor de oxigeno arroja C.E. asi que descartalo, en cuanto a lo que dices de la mariposa, dudo que el tps te estè fallando.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/caarlos.alfredo
BarkiN
Team PSR



Cantidad de envíos : 2893
Auto : Nissan Almera
Localizacion : Puerto Montt
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Ayuda con el g3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el g3   Ayuda con el g3 EmptyMar Nov 02, 2010 12:14 am

Yo casho que esta fuera de punto nomas
Volver arriba Ir abajo
https://pmstreetracing.activoforo.com
Leon_Ptomontt

Leon_Ptomontt


Cantidad de envíos : 1205
Edad : 49
Auto : Volkswagen Gol G3
Localizacion : Puerto Montt
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ayuda con el g3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el g3   Ayuda con el g3 EmptyMar Nov 02, 2010 9:29 pm

ya muchachos revise y cambie todoooooooooooooooo y por tal cual me quedare sin audio Sad

era simplemete un cable de bujia que no pasaba chispa problema de los eliminadores de ruido ke lleva en las puntas

un detalle no conocido creo.... pero la probamos hasta con alternativas y nada hasta que optamos por la original

eso era

saludos A TODOS Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con el g3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el g3   Ayuda con el g3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con el g3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda !
» Una ayuda con mi 21 gts
» ayuda encendido chevy 500
» necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!
» ayuda porfa..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puerto Montt Street Racing :: Autos :: Mecanica & Potenciación-
Cambiar a: