Puerto Montt Street Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad Tuerca del Sur de Chile
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Integrantes PSRIntegrantes PSR  

 

 algun dato de cacharrito en buen estado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vanaudio

vanaudio


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Localizacion : Pto Montt
Fecha de inscripción : 07/03/2008

algun dato de cacharrito en buen estado Empty
MensajeTema: algun dato de cacharrito en buen estado   algun dato de cacharrito en buen estado EmptyJue Oct 14, 2010 12:04 am

ando viendo si alguien tiene algun dato de algun cacharrito que este arrumbado por ahi... una cosa poca chica antigua pero en el mejor estado posible... por menos de 500k... si tienen algun dato me dicen

saludos
Volver arriba Ir abajo
chelo

chelo


Cantidad de envíos : 1175
Edad : 34
Auto : Hyundai Galloper II
Localizacion : Calbuco - Pto montt
Fecha de inscripción : 26/04/2009

algun dato de cacharrito en buen estado Empty
MensajeTema: Re: algun dato de cacharrito en buen estado   algun dato de cacharrito en buen estado EmptyJue Oct 14, 2010 12:10 am

un amigo mecanico tiene un peugeot 205 del 93, me lo iva a comprar yo pero al final se avispo el y lo compro, el auto anda sin problemas, motor impeque, incluso winxu lo vio el te podria decir, tendrias ke ver los papeles no mas, si llegai con 500 lucas demas lo suelta, no le gusta tener autos por mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
vanaudio

vanaudio


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Localizacion : Pto Montt
Fecha de inscripción : 07/03/2008

algun dato de cacharrito en buen estado Empty
MensajeTema: Re: algun dato de cacharrito en buen estado   algun dato de cacharrito en buen estado EmptyJue Oct 14, 2010 11:14 am

cheloaraya escribió:
un amigo mecanico tiene un peugeot 205 del 93, me lo iva a comprar yo pero al final se avispo el y lo compro, el auto anda sin problemas, motor impeque, incluso winxu lo vio el te podria decir, tendrias ke ver los papeles no mas, si llegai con 500 lucas demas lo suelta, no le gusta tener autos por mucho tiempo

= podria ser...

oye y q paso cn el oldsmobile de alerce???
Volver arriba Ir abajo
Andres.NATURA

Andres.NATURA


Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Auto : Proton Natura
Fecha de inscripción : 02/04/2010

algun dato de cacharrito en buen estado Empty
MensajeTema: Re: algun dato de cacharrito en buen estado   algun dato de cacharrito en buen estado EmptyJue Oct 14, 2010 11:15 am

suerte en la busqueda vanaudio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chelo

chelo


Cantidad de envíos : 1175
Edad : 34
Auto : Hyundai Galloper II
Localizacion : Calbuco - Pto montt
Fecha de inscripción : 26/04/2009

algun dato de cacharrito en buen estado Empty
MensajeTema: Re: algun dato de cacharrito en buen estado   algun dato de cacharrito en buen estado EmptyJue Oct 14, 2010 7:23 pm

vanaudio escribió:
cheloaraya escribió:
un amigo mecanico tiene un peugeot 205 del 93, me lo iva a comprar yo pero al final se avispo el y lo compro, el auto anda sin problemas, motor impeque, incluso winxu lo vio el te podria decir, tendrias ke ver los papeles no mas, si llegai con 500 lucas demas lo suelta, no le gusta tener autos por mucho tiempo

= podria ser...

oye y q paso cn el oldsmobile de alerce???

cual de alerce? ahhh tambien tiene un meche el mismo wm y tambien lo tiene botado ese debe tener algun detalle
Volver arriba Ir abajo
lushoO
Team PSR
lushoO


Cantidad de envíos : 839
Edad : 32
Auto : VolksWagen Gol Gts
Localizacion : Puerto Montt
Fecha de inscripción : 23/08/2009

algun dato de cacharrito en buen estado Empty
MensajeTema: Re: algun dato de cacharrito en buen estado   algun dato de cacharrito en buen estado EmptyJue Oct 14, 2010 8:51 pm

vanaudio escribió:
ando viendo si alguien tiene algun dato de algun cacharrito que este arrumbado por ahi... una cosa poca chica antigua pero en el mejor estado posible... por menos de 500k... si tienen algun dato me dicen

saludos

y el 126? en menos de 200 miles? ...
Volver arriba Ir abajo
FeLiPe_w123

FeLiPe_w123


Cantidad de envíos : 226
Auto : mercedes benz 280 "e" Einspritz
Localizacion : puerto montt
Fecha de inscripción : 09/08/2009

algun dato de cacharrito en buen estado Empty
MensajeTema: Re: algun dato de cacharrito en buen estado   algun dato de cacharrito en buen estado EmptyJue Oct 14, 2010 10:14 pm

off:me podrias decir donde esta el meche
por que nesesito unos repuesto
por favor

saludos
Volver arriba Ir abajo
vanaudio

vanaudio


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Localizacion : Pto Montt
Fecha de inscripción : 07/03/2008

algun dato de cacharrito en buen estado Empty
MensajeTema: Re: algun dato de cacharrito en buen estado   algun dato de cacharrito en buen estado EmptyJue Oct 14, 2010 10:51 pm

lushoO escribió:
vanaudio escribió:
ando viendo si alguien tiene algun dato de algun cacharrito que este arrumbado por ahi... una cosa poca chica antigua pero en el mejor estado posible... por menos de 500k... si tienen algun dato me dicen

saludos

y el 126? en menos de 200 miles? ...

me da paja buscar al dueño y nose que tan buena reventa tenga, nose el estado del motor etc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algun dato de cacharrito en buen estado Empty
MensajeTema: Re: algun dato de cacharrito en buen estado   algun dato de cacharrito en buen estado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
algun dato de cacharrito en buen estado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito algun dato de algun taller de buena recomendaciones... urgente porfa
» un muy buen dato para algunos citroen y peugeot!!
» algun dato
» algun dato?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puerto Montt Street Racing :: Autos :: Compra y Venta :: Compra y venta de Vehiculos-
Cambiar a: