| escape | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luis bustamante
Cantidad de envíos : 499 Auto : vw golf mk2 gti/subaru rxll turbo 4wd Localizacion : los muermos city, viviendo al corte!!!, nuestro corazon no late ¡REGULA! Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: escape Vie Ago 06, 2010 11:35 pm | |
| consulta , tengo una duda , quisiera saber como se puede dejar un auto petardiando a cagar por el escape como tipo de rally una wa asi .sera con algun tipo de linea, por q quiero hacerle linea al golfo y el subi y no se cual y como, sacarle el acumulador, etc, ayudad porfa con este tema, saludos | |
|
| |
coke vtS Team PSR
Cantidad de envíos : 3058 Auto : corsa swing 03, new forester 09 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: escape Vie Ago 06, 2010 11:49 pm | |
| Los autos de rallye van a escape full libre es decir no llevan ni un acumulador , ni cataltico , nada solo tubo pelado
ahora los autos del mobil que suenan a toda raja son los que tienen encendidos multichispas | |
|
| |
vanaudio
Cantidad de envíos : 1266 Edad : 39 Localizacion : Pto Montt Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: escape Sáb Ago 07, 2010 12:29 am | |
| con un control de largada haces lo que buscas xD | |
|
| |
lushoO Team PSR
Cantidad de envíos : 839 Edad : 32 Auto : VolksWagen Gol Gts Localizacion : Puerto Montt Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: escape Sáb Ago 07, 2010 12:36 am | |
| - vanaudio escribió:
- con un control de largada haces lo que buscas xD
jajajajjaa | |
|
| |
winxu
Cantidad de envíos : 736 Edad : 35 Auto : toyota tercel y citroen c4 Localizacion : pto montt valle volcanes Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: escape Sáb Ago 07, 2010 1:04 am | |
| con el r18 ke tube le deje linea libre completa solo un acumulador too kagon y pegaba cuetazos y wea xd | |
|
| |
Caarlos.Alfredo
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: escape Sáb Ago 07, 2010 2:53 am | |
| Primero que todo para que se produsca alguna chispa tiene que haber 0 Acumuladores (algunos traen mas de 1) y obviamente sin silenciador. en un aspirado generalmente ocurre cuando se sobrerevolucionaba (mi racer cuando le daba a morir en primera y reducia sacaba chispa), pero en tu loyale luis, si lo dejas libre LIBRE!!! esa wea a morir en cada cambio (especialmente en los de mayor torque) sacara si o si . | |
|
| |
luis bustamante
Cantidad de envíos : 499 Auto : vw golf mk2 gti/subaru rxll turbo 4wd Localizacion : los muermos city, viviendo al corte!!!, nuestro corazon no late ¡REGULA! Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: escape Sáb Ago 07, 2010 10:30 am | |
| a q wena, entonces q medida de escape me recomiendan 2" o mas? | |
|
| |
Caarlos.Alfredo
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: escape Sáb Ago 07, 2010 2:30 pm | |
| se me fue, que en tu loyale sacara chispa entre cambio y cambio por que turbo nomas :B Dos pulgadas, no mas | |
|
| |
luis bustamante
Cantidad de envíos : 499 Auto : vw golf mk2 gti/subaru rxll turbo 4wd Localizacion : los muermos city, viviendo al corte!!!, nuestro corazon no late ¡REGULA! Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: escape Lun Ago 09, 2010 9:18 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: escape | |
| |
|
| |
| escape | |
|